Xxx

María de Mora, la entrevista más contradictoria jamás nunca vista.

|

Ayer tuvimos oportunidad de ver una nueva entrega de “Sábado Deluxe”, en la que, una de las invitadas era la popular María de Mora, mujer archiconocida por tener una “agencia de modelos” en la que se descubrió, a través de una cámara oculta, que la agencia ofrecía un servicio “extra” aparte del típico de una empresa de este tipo.

Pues bien, ayer se vendía el que María de Mora iba a desenmascarar a María Jesús Ruíz, reconociendo que ella, María, había puesto en contacto a María Jesús Ruíz con el empresario José María Gil Silgado.

La noche prometía, todos estábamos expectantes ante tan interesante entrevista hasta que al final… Todo quedó en lo contrario y a su vez en nada, puesto que María de Mora no hablaba con claridad, ¿por miedo o porque venía a vender una mentira?



La cuestión es que pudimos apreciar como María no dejaba preguntar ni argumentar a los periodistas y colaboradores del programa, cómo María se sentía acorralada y no sabía contestar y cómo “donde dije digo, digo Diego” puesto que María ahora se declaraba defensora de María Jesús Ruiz y atacante de Gil Silgado, al que decía no conocer, pero con el que mantiene conversaciones telefónicas y de whatssap. (Y yo me pregunto: “¿Cómo tiene tu teléfono una persona que no conoces, ni mantienes contacto pero estáis todo el día enganchados al teléfono? Esta pregunta se resuelve en el programa “Cuarto Milenio”.

Toda la entrevista se iba desarrollando entre gritos, enfrentamientos, aclaraciones y conversaciones de whatssap entre los colaboradores y sus fuentes informativas, hasta que María Patiño saca la entrevista previa, (una entrevista que se le hace previamente al invitado en cuestión para que los periodistas y colaboradores sepan de que se va a hablar en el programas y ellos puedan elaborar su entrevista al personaje), y desmonta todo lo dicho anteriormente por la señora María de Mora, puesto que en dicha entrevista, María de Mora, reconoce haber puesto en contacto a María Jesús Ruiz con el empresario Gil Silgado y además se reconoce que Gil silgado pagaba a María Jesús Ruiz 15.000€ al mes. A lo que María de Mora echa balones fuera y dice que ese encuentro lo gestionó ella pero nunca se llegó a efectuar y que el empresario solo quiere manchar la imagen de María Jesús Ruiz…





Finalmente casi sin despedirse de María de Mora, se pone fin a la entrevista y se pasa al siguiente invitado…

Y yo me pregunto:” ¿Se paga a un personaje una cantidad de dinero establecida por una entrevista estipulada y luego el personaje no diga nada…?

Comentarios

ENCUESTA GH 18