Xxx

Jessica Bueno reaparece en España: “Con Kiko todo está bien”

La modelo ha viajado a Madrid para presentar la colección 'Let's Celebrate' by Lidl diseñada por Heidi Klum.​
|

Jessica confesaba sentirse muy ilusionada con este nuevo proyecto con Lidl y presentar las nuevas colecciones de Esmara, ya que hacía bastante tiempo que no trabajaba en temas de imagen y publicidad: "Me considero muy fan de la marca y creo que su filosofía encaja bastante con mi personalidad y estilo de vida", ha apuntado.



Sobre su vida en Inglaterra confiesa: "Llevo una vida súper tranquila, muy familiar. Me encanta Inglaterra, yo me adapto a todo que además para aprender inglés me va a venir muy bien. Y el idioma bueno, iré aprendiendo poco a poco. Por ahora hablo como los monos por decirlo de alguna manera, pero yo creo que me entienden".



Sobre sus hijos dice: "Los pequeños están muy bien, se han adaptado perfectamente a la ciudad y al idioma y la verdad es que eso para mí significa muchísimo, el verlos a ellos felices. Considero que es un regalo que estén allí, porque ojalá cuando yo era pequeña hubiese empezado a estudiar inglés porque ahora no estaría en la situación en la que estoy". "En cuanto al tiempo me he adaptado muy bien porque como antes vivía en el norte, hace muchísimo frío pero el tema de la lluvia está superado desde hace tiempo".


Jessica está muy contenta con su marido Jota, que recordemos contrajeron matrimonio hace casi dos años y medio y que le aporta muchísima tranquilidad, estabilidad, mucho amor y confianza por lo que la relación va viento en popa y de momento por el contrato de él, tienen pensado quedarse por lo menos cinco años en Inglaterra.


OOOOO


En cuanto a si se lleva bien con Kiko Rivera, el padre de su hijo mayor que ha cumplido recientemente cinco años, ha confesado que viaja a España con su hijo cuando tiene que ver a su padre, que "se lleva muy bien con sus hermanos y que les ve muchísmo" y a Kiko le desea "mucha felicidad y que todo esté bien". Afirma Jessica.



Comentarios

ENCUESTA GH 18