Xxx

Elsa Anka: "Un representante me sacó un fajo de billetes para que fuera generosa con él"

La modelo y presentadora confiesa que recibió proposiciones para poder seguir en la tele.
|

En los últimos días han salido a la luz numerosos casos de abuso sexual en el mundo del espectáculo, donde personas poderosas se han aprovechado de la situación personal de compañeros de trabajo o subordinados para conseguir lo que querían.

Este es el triste testimonio de Elsa Anka, que se suma a la lista de artistas acosadas.

La presentadora explicó que acababa de llegar a Madrid para cumplir su sueño. Así, consiguió una entrevista con un representante que tenía una gran cartera de artistas, por lo que pensó que la podía representar y dar algo de trabajo. "Estaba sola con él y me sacó un fajo de billetes estupendo encima de la mesa. Eres joven y piensas, ¿qué es esto? ¿Cuál es la mejor reacción que puedo tener?" Afirma Elsa.


SDF


"Mientras no salga trabajo yo siempre seré generoso contigo, pero espero que tú también lo seas conmigo", confesaba Elsa, que añadió que su intención de dar luz su caso es que" la gente entienda que esto ocurre en todas las profesiones, en todos los sectores".

Y lo más frustrante de la situación, es que el empresario, tras haber sido rechazado contó el bulo de que ella había accedido a ese "intercambio generoso" con más personas.


Sin duda una situación tormentosa que por desgracia hoy día sigue ocurriendo. Seguramente en próximas semanas saldrán a la luz más testimonios de gente famosa que ha sufrido casos similares

Comentarios

ENCUESTA GH 18