Xxx

Eva González se besa con Saúl Craviotto

Ciertos actos delante de una cámara pueden traerte consecuencias…
|

Un revés dialéctico de los que hacen historia. ¿Y quién ha sido la 'víctima' en este caso? Pues Eva González. La presentadora ha tenido que recoger con la respuesta más inesperada e hiriente de toda su carrera...

Y todo por un beso… aquel apasionado beso con Saúl Craviotto en MasterChef Celebrity , que no pasó desapercibido. La presentadora, movida por el ímpetu del encuentro labial entre Anabel Alonso y Jordi Cruz, quiso hacer de las suyas con el deportista olímpico. ¡Un escándalo! Incluso se lanzó en plancha a sus brazos. Claro que, después, Eva ha tenido que reencontrarse con la mujer del piragüista.



En la última de las galas del programa, los familiares de los finalistas acudieron al programa para ser jueces de las creaciones culinarias de los concursantes. Fue entonces cuando la presentadora quiso disculparse por el comentadísimo beso. “Me perdonas por lo del beso, ¿verdad?”, le dijo a la mujer del deportista. “Claro”, respondió esta. “Si no, ya hablo yo con Cayetano y lo arreglamos...”. Menuda contestación nivel Dios.

Eva se quedó tan en shock que solo pudo quitarse el sombrero ante la rapidez mental de la pareja del concursante. “Ahí me has dado”, repetía sin parar. Y no es para menos. Ni los nervios de las cámaras, ni la situación, ni nada. El resto de familiares y los jueces no podían contener las risas tras la conversación.


Esto es lo que pasa cuando te tomas ciertas libertades con un hombre casado… Esperemos que esto a Eva le sirva para aprender…Cuidado mujeres casadas de los hombres que van a dicho concurso.

Comentarios

ENCUESTA GH 18