Xxx

La relacción de Daniela Blume y Mimi de OT 2017

|

La vuelta de 'Operación Triunfo' se está convirtiendo en todo un fenómeno a nivel de seguidores y audiencias, sobre todo, en redes sociales.


La primera expulsión fue la de Mimi que estaba nominada con Ricky y, finalmente, fue ella la expulsada.


La concursante hizo una actuación maravillosa en la que se mostró guerrera y cañera pero no consiguió convencer al público y tuvo que abandonar la academia.


A su salida, se ha descubierto una “amistad” de la que no se tenía ninguna constancia y que ha dejado bastante sorprendidos a todo el mundo.


Daniel Blume ha abierto un canal de Youtube que se llama Blume TV y ha compartido un vídeo que ha desvelado su amistad con Mimi, la primera expulsada de 'Operación Triunfo'.





En el vídeo se puede ver como ambas hablan a través de una conferencia por teléfono móvil.

"Queríais a Mimi y os la he traído. Mimi y yo nos queremos lo suficiente y os queremos lo suficiente como para estar aquí juntas con la rapidez de una rayo después de su salida de la academia", dice la ex concursante de 'GHVIP'.


Sin lugar a dudas esta vez no será la primera en la que aparecen juntas: "Nos vamos a ver pronto para que me enseñes a bailar. Vamos a currarnos una coreografía guay", apuntan.


Estaremos por tanto al pie del cañón esperando su reencuentro e investigaremos en el tipo de relación que mantienen ambas, porque esto no ha hecho más que empezar…




Comentarios

ENCUESTA GH 18