Xxx

El romance de Kiko Hernández y Belén Rodríguez.

Si es que el roce hace el cariño…
|

Por todos es sabida la amistad entre los colaboradores de Sálvame, Kiko Hernández y Belén Rodríguez, amistad que se vive fuera y dentro de los platós de televisión.

Cenas, escapadas, viajes… A veces con algún colaborador más del plantel del programa


Ambos se conocieron cuando Kiko salió del reality ‘Gran Hermano’. Belén era experta en comentar programas de este tipo y ambos coincidieron en los platós de Mediaset y ahí comenzó su amistad. Quizás esa buena sintonía se debe también a lo deslenguados que son.


A pesar de los enfrentamientos y tensiones de los que somos testigos cada tarde, entre los colaboradores y presentadores, también pueden forjarse sólidas amistades o algo más… No se sabe…


Aunque ellos presumen de su amistad en las redes sociales, la última imagen de los dos que han compartido nos ha dejado sin palabras. Y es que los dos se dieron un beso de tornillo en la oscuridad de una discoteca madrileña a la que acudieron.



Kiko acompañó la imagen con palabras como “friends” o “complicidad”. Pero perdona eso deja entrever mucho más.

De hecho Kiko ha confesado en Sálvame a Carlota Corredera que está enamorado…Y lo desviaba para referirse al amor que siente por sus hijas, pero Kiko no nos lo creemos.


El apasionado beso que se daba con la periodista Belén Rodríguez está siendo lo más comentado de las últimas horas, y hacía correr los rumores de una posible relación entre ellos más allá de lo profesional y de la sana amistad. Pero Kiko no ha tardado en desmentirlo: "Si hubiera algo con Belén Ro, a la que adoro, no colgaría una imagen dándome un pico con ella". Tampoco entiende el revuelo que se ha montado al respecto y ha defendido que "yo me doy picos con muchas personas". (¿No entiendes el revuelo trabajando en el lugar que trabajas? ¿Perdona?)


VIDEO


Recalcan que entre ambos entre ambos lo que hay es una bonita y gran amistad.



El amor de pareja no ha nacido entre ellos, o al menos eso parece…Pero eso no le ha impedido a Kiko deshacerse en elogios hacia Belén, por la que siente auténtica adoración y no le gustaría nada más ahora mismo que volver a tenerla de nuevo en el equipo del programa. "Echo de menos a Belén como compañera. Creo que es fundamental", ha afirmado. (Fundamental para seguir aumentado el morbo y subir las audiencias que están en horas bajas… O para romper el estigma del colaborador acerca de su sexualidad…)


Seguiremos con esta historia que seguramente traerá más de un capitulo en esta semana…


Comentarios

ENCUESTA GH 18