Xxx

MYHYV, los concursantes del programa convivirán en una lujosa casa

El programa de Mediaset España da un vuelco inesperado a su formato para recuperar audiencia
|

El programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) cambia su formato original para convertirse en un nuevo reality show. Así lo ha anunciado Mediaset España en una semana repleta de novedades para el programa presentado por Emma García. Melani, Claudia, Joni, Iván y los dos Albert convivirán desde este lunes 13 de noviembre en un lugar llamado La casa de los tronistas . Y no lo harán solos...



La presentadora del programa Emma García ha sido la encargada de presentar este cambio que supone sin duda un giro radical al formato de Telecinco. Podremos verles en los encuentros habituales que tienen en el programa,y además tronistas y pretendientes convivirán en una lujosa mansión en la que tendrán tiempo para conocerse mucho más y tener un trato mucho mas cercano.


CASA 1


Tronistas y pretendientes convivirán en una lujosa casa


De esta forma se busca sacar a flote el programa el cual no está pasando por su mejor momento. La constante caída de audiencia hace eco en el futuro del espacio desde hace casi un año, y no parece mejorar. Es por ello que su transformación a reality podría ser la solución para mantenerse en parrilla. De este modo los seguidores del programa podrán ver una mayor evolución con los chicos y chicas del formato y generar afinidad que les permita fidelizar.

Esta es una técnica clave de productos como Gran Hermano. La posibilidad de ver el día a día de los participantes de un reality favorece para que los espectadores se introduzcan en su rutina y llegar a establecer unos lazos con ellos. En la distancia, pero lazos al fin y al cabo. ¿Servirá este giro de guion a MYHYV para recuperar su audiencia?


Los participantes ya han puesto rumbo a la lujosa mansión


Para ello cuentan con los tronistas habituales –Claudia, Melani, Joni e Iván– y los dos nuevos –Albert Álvarez y Albert Barranco–.Estos dos últimos han sido presentados esta semana y se pondrán al frente del trono a partir del lunes próximo. Es decir, el mismo día que arrancará la emisión de la convivencia entre todos.

Ellos ya han puesto rumbo a la lujosa mansión, tal como ha podido conocer La Vanguardia, lo que falta por ver es cómo se desenvuelven en este nuevo formato y qué puede suceder tras la tensión que ya existe entre los pretendientes de algunos tronos como el de las chicas. Tanto Melani como Claudia son las más avanzadas con sus respectivos chicos y puede pasar absolutamente de todo.


Img mgonzaleza 20171108114453 imagenes lv terceros alvarezkqXB656x369LaVanguardiaWeb

Comentarios

ENCUESTA GH 18