Xxx
La presentadora anunció a través de las redes que la operación había sido todo un éxito...

Primeras imágenes del “ojo ya no rebelde” de Leticia Sabater tras su operación de estrabismo.

La que fuera conductora de 'Con mucha marcha' se sometió a una operación para acabar con su estrabismo con un dudoso resultado
|

Las bromas sobre el estrabismo de Leticia Sabater, o como ella lo llama “mi ojo rebelde”, tienen los días contados. La presentadora y cantante ha pasado por el quirófano y a la salida ha asegurado que, aparentemente, todo ha salido bien: “no sabemos cómo va a quedar la cosa, pero tiene buena pinta. No olvidemos que este es el ojo más famoso de España, no hay ni una sola persona que no lo conozca”.


La autora de ‘La Salchipapa’ siempre ha llevado con sentido del humor las bromas, en muchas ocasiones muy crueles, de los usuarios de las redes sociales sobre su estrabismo, y así lo ha demostrado con unos tweets en su cuenta de Twitter antes de operarse el pasado martes martes. 






Después de la intervención, y con gafas de sol y el ojo cubierto con una gasa, Leticia reconocía sentirse “mareada y nerviosa”, pero expectante y contenta por haberse decidido a dar este importante paso. Seguro que ha quedado perfecta, y más contenta aún por su paso por‘Sábado Deluxe’  programa elegido por la "artista" para enseñar  públicamente por primera vez el resultado de su operación y el aspecto de su "ojo ya no rebelde"(previo paso por caja)




Este es el duduso resultado de la operación a la que se ha sido sometida la cantante y amiga de los niños.


                                    ANTES                                                                       DESPUÉS



PUBLICIDAD



LOOOOOOOOOOOOOGO2 2

Camisetahombre 2


Camisetasmujer 6

Comentarios

ENCUESTA GH 18