Xxx

Los vídeos que podrían desmontar a Carlota de GH18

|

La redacción de DDH se ha hecho con las imágenes que podrían demostrar que no es todo como parece...

El pasado fin de semana, los espectadores de ‘GH Revolutión’ se encontraban con una desconcertante situación: José María había sido expulsado disciplinariamente y Carlota, su pareja, apartada momentáneamente de la casa siguiendo las directrices del equipo de psicólogos.

Tras varias especulaciones,EL COFIDENCIAL se desvelaba  en exclusiva, mediante la denuncia de un directivo del concurso, que José María habría incurrido en un posible delito de abuso sexual hacía su compañera. Horas después, él joven negaba los hechos y optaba por poner el asunto en manos de abogados,cosa que a dia de hoy Carlota no ha hecho...


Esta situación ponía en "JAKE"  a la producción del programa ya que ‘Gran Hermano’ se encuentra ante un hecho muy grave que no se ha producido nunca en la historia del reality en nuestro país. 


Después de una semana de infarto en los despachos de Telecinco, ayer noche los espectadores de Gran Hermano Revolution pudieron ver y escuchar la versión de Carlota sobre si hubo un abuso sexual el pasado viernes, tras una fiesta, por parte de José María, su pareja en GH 18 . 


Pocos temas han causado impacto tanto en televisión esta semana como el supuesto abuso sexual que ha sufrido Carlota por parte de José María en la casa de Gran Hermano 18 revolution (Telecinco). Primero por todo el misterio con el que se estaba tratando el tema y poco después por haberse conocido los detalles del mismo ya que ella aseguraba que estaba incosciente en el momento de los hechos. Sin embargo, quizás lo más grave de este caso es que la joven supuestamente agredida haya renunciado a denunciar los hechos en un juzgado por la vía penal.




Pese a las campañas de concienciación, al “no es no”, a la aparente sensación de igualdad entre hombres y mujeres (chicos y chicas en este caso)... Carlota no ha querido denunciar. No lo ha hecho pese a que sabe que José María parece que abusó de ella aprovechando que estaba bebida e inconsciente junto a él en la cama tras una fiesta, pero después de ver este video,en el cual al día siguiente Carlota reconocía y anunciaba vervalmente ante sus compañeros que había escuchado al "SUPER" como la llamaba para ir al confesionario nuestra pregunta es: ¿Estaba Carlota tan inconsciente como dice en el momento que se produjeron los supuestos abusos sexuales?


Queremos que juzguen ustedes mismos...



Durante la noche 5:23 AM, José María va a la cocina y le dice a Miguel que Carlota se la ha liado muy gorda.Pero...¿no dice Carla que estaba inconsciente?



En este otro video Carlota asegura haberse levantado "cachonda"



PUBLICIDAD

Comentarios

ENCUESTA GH 18