Xxx

Toño Sanchís le regala una "peineta" a Belén Esteban por su cumpleaños

|

La colaboradora estrella de Telecinco cumplia hace unos dias 44 años en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el plano personal como profesional.Para celebrarlo su ex representante,no dudó ni un segundo qué regalo podría hacerla feliz, y con su inhumana voz la dedicó un happy birthday finalizando la canción con una cariñosa peineta y un ... "NO LA DESEO QUE SEA FELIZ" 


Como cada semana, Toño Sanchís aterrizaba en 'MorninGlory' para analizar la actualidad televisiva. En esta ocasión, coincidía con el cumpleaños de Belén Esteban y el representante ha aprovechado para cantarle el 'cumpleaños feliz'. Pero Toño no se ha quedado ahí y ha rematado su actuación con una peineta. 

Además, ha explicado en el programa para el que colabora en qué situación se encuentran él y su mujer, Lorena, tras publicarse que su casa ha sido embargada. 

La colaboradora estrella de Telecinco cumplia hace unos dias 44 años en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el plano personal como profesional.Para celebrarlo su ex representante,no dudó ni un segundo qué regalo podría hacerla feliz, y con su inhumana voz la dedicó un happy birthday finalizando la canción con una cariñosa peineta y un ... "NO LA DESEO QUE SEA FELIZ"




PUBLICIDAD








Comentarios

ENCUESTA GH 18