Y es que la pasta no engorda…

El espectacular cambio físico de Elettra Lamborghini.

La italiana, vuelve a ser protagonista de un 'reality', y durante la presentación de dicho programa ha llamado la atención su drástico cambio físico.
|

Elettra Lamborghini ha sorprendido por su increíble transformación física, mucho más delgada. Al salir de ‘Gran Hermano VIP’, la nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador del deportivo fabricante de automoviles, Elettra lució unos kilitos de más, pero ahora han desaparecido.


Elettraa


Su rostro ha reflejado su delgadez. Su aparición ha tenido lugar durante la presentación de la nueva edición del reality ‘MTV Super Shore’, donde participa, y que se estrena el próximo 3 de octubre, cinco meses después de salir de ‘GH VIP’.

Tres caras nuevas, las de los españoles Ferre, Adela e Isaac, se unen a la tercera temporada del programa de telerealidad "MTV Super Shore", que se desarrollará en la localidad italiana de Rímini.


Elettrad


Según la nota de prensa de MTV, será a partir de las 22,30 horas cuando la "gran familia Shore" vuelva a reunirse para ofrecer en la pequeña pantalla las aventuras y convivencia bajo el mismo techo de un grupo internacional de jóvenes alocados y amantes del culto al cuerpo, el flirteo y la vida nocturna.

Junto a las citadas incorporaciones estarán rostros familiares para los seguidores de este programa, a saber, la italiana Elettra Lamborghini, los mexicanos Potro, Karime, Víctor y Danik, el brasileño Igor y la francesa Eva.

A ver qué nos espera…



PUBLICIDAD


Camisetas1




Comentarios

ENCUESTA MQF