Xxx

Aitor Trigos, de estrella de la tele a entrar gratis en los parques de atracciones.

Sin duda la vida sigue siendo una montaña rusa...
|

Es uno de los tantos presentado resolvidados de la televisión, y este verano salía de nuevo a la palestra para contarnos su difícil situación económica. Aunque obtuvo gran fama presentando programas como Amor en la red, Las mañanas de Cuatro o especiales de Galas de Reyes.



Llegó a Madrid para ser actor y modelo. Allí se encontró con el mundo de latelevisión y la fama desbordante. Pero todo ello se evaporó un buen día.


Su particulardrama personal le ha llevado a una situación límite.Dinero, fama, nuevos amigos… Ésa era la vida de Aitor Trigos, pero un día todo eso terminó, y no asimiló lo que le estaba pasando.

Dejaron de llamarlo y por lo tanto no ingresaba dinero, el dinero se gastaba y las facturas no se pagaban. Llegando incluso a perder la casa por no poder pagar la hipoteca.


Tal situación le llevó a ejercer la prostitución, como él mismo reconocía hace unas semanas en el “Deluxe”.



Aitor fue uno de los rostros que se barajaron para su participación en la última edición de Supervivientes 2017. Sin embargo, la productora y el presentadorno lograron llegar a un acuerdo.


Mientras espera la llegada de un contrato que le haga creer de nuevo en sí mismo y ocupar el espacio que considera oportuno, Aitor vive en Málaga con su pareja e intenta matar el tiempo disfrutando del tiempo de ocio.



Si no lo llaman para la tele... ¿Recurrirá de nuevo a María de Mora?


Publicidad



Comentarios

ENCUESTA GH 18