Xxx

El místico pasado de Darío Albelaira, exnovio de Angel Garó.

Monja antes que...
|

Por todos fue conocida, por el mes de Junio de este año, la rocambolesca historia de amor entre el actor, humorista y artista Ángel Garó y el que fue su pareja por aquel entonces, Darío. Celos, discusiones y unos supuestos malos tratos, hicieron protagonizar al actor su obra más dura y de la que hoy, aún no sabemos el final.

Más tarde salieron a luz otros personajes, ex parejas de Ángel y Darío acusando a los protagonistas de actitudes y comportamientos del pasado y dejando en entredicho la imagen personal y moral de ambos, entre ellas se trató también el tema de la supuesta enfermedad de Darío, algo que el Ángel Garó también apuntó.

Pues bien, hoy conocemos algo más del pasado de Darío, hasta ahora oculto, y es que por el año 2010 intentó ingresar en la orden de carmelitas descalzos de Málaga, algo que no consiguió tras realizar una experiencia espiritual y los frailes percatarse de la situación personal de Darío, el cuál hablaba además de situaciones muy embarazosas entre Darío y su familia, llegando incluso a tratar el tema de unas supuestas violaciones por parte de su familia.


Tras ponernos en contacto con la orden y no querer atender a hacer declaraciones por razones obvias, si lo han querido hacer gente del entorno de la parroquia. Algunos de ellos apuntan que Dario era una persona muy inestable emocionalmente, algo que no es la primera vez que se comenta. Y que se veía claramente que: “la intención de ingresar en la orden sería fallida ya que al joven no se le veía vocación ninguna”, apuntan algunos.Siendo así, la verdad que la historia de la vida personal de este chico, no deja de sorprendernos, hasta tal punto de que Almodóvar la estudie y pueda realizar su próxima película.


publicidad


Logolemoustach


Camisetas

Comentarios

ENCUESTA GH 18