Xxx

Sofia y Suso eclipsan el primer debate de Gran Hermano Revolution jugando al despiste con el tipo de relación que mantienen.

|



Recién arrancada la nueva edición de Gran Hermano, este año bajo el seudónimo “Gran Hermano Revolution”, comienzan a aparecer en la parrilla televisiva de Telecinco los programas que nos harán estar al tanto de lo que ocurre en la casa de Guadalix.

Ayer Domingo se inauguraba el debate en Telecinco, a lo que se sumaba la reaparición televisiva de la comunicadora y protagonista de reality María Teresa Campos, algo que llamó bastante la atención y que seguramente hizo pasar a más de uno la idea de que María teresa podría ser una de las presentadoras del formato, en un futuro...

Pero hipótesis aparte, anoche pudimos ver el grupo de colaboradores de este programa para la noche de los domingos, entre ellos, los grandes protagonistas de ayer fueron Suso y Sofía de gran hermano 16. Tenemos que recordar los grandes y dramáticos momentos que nos hicieron pasar a todos en su edición con su relación amorosa, sin olvidar la cordura y coherencia de la madre de Sofía, Maite Galdeano… y que hicieron a Sofía la ganadora de su edición de tan popular reality.



Las alarmas saltaban esta semana tras ver la portada, fotos y entrevista de la revista “Primera Línea”, en las que aparecen muy sugerentes y acaramelados. Pero aún más hacen dudar tras diversas fotos y comentarios publicados en sus redes sociales. Ellos insisten en que no hay ningún tipo de relación amorosa pero su actitud es totalmente distinta.

Tendremos que esperar algo de tiempo a ver en qué termina todo esto, la realidad es que fueron los grandes protagonistas de la noche llegando a eclipsar otros momentos del debate de Gran Hermano Revolution. ¿Pero es realidad o solo una estrategia televisiva ante la desaparición de los medios de la ganadora de Gran Hermano 16…?


Comentarios

ENCUESTA GH 18