CRISTINA CASTAÑO, PORTADA DE LA REVISTA WOMEN´S HEALTH

|

Mas que famosos cineytv cristina Castau00f1o womens health 1



Cuando no está grabando o de gira, Cristina Castaño entrena con un preparador físico. También le gusta practicar yoga: "El cuerpo no responde igual a los 40 que a los 20. No se puede vivir de las rentas.  Las claves son el ejercicio y la dieta." cuenta la actriz en la revista Women's Health España donde protagoniza la portada, demostrando que está espectacular a los 40 años.


Mas que famosos cineytv cristina Castau00f1o womens health



 Para Cristina, la alimentación es la clave para mantenerse estupenda. No fuma, no toma alcohol, sólo proteínas sanas para mantener el músculo y cero azúcar, ni siquiera en su tarta de 40 cumpleaños "prefiero no consumir azúcar, hay otras opciones dulces que me encantan sin necesidad de recurrir a algo tan nocivo"


 En cuanto a cómo se cuida dice: 

"a mi me gusta hacer pesas, trabajar el músculo y llevarlo a su límite. Lo prefiero a los ejercicios interválicos (HIIT), aunque se los pido a mi entrenador porque se que van a hacer que mi cuerpo entre en crisis y se modifique"


Mas que famosos cineytv cristina Castau00f1o womens health 2





 Cristina desvela que practica "ashtanga porque , puesto a hacer yoga, prefiero que me tonifique. Cuando viajo hago cardio y con mi entrenador, tonificación y musculación."


Mas que famosos cineytv cristina Castau00f1o womens health 3



 "A los 40 me siento en mi mejor momento a todos los niveles". "El cambio es muy grande, incluso de look. Yo necesitaba un cambio de registro". "Lo estoy disfrutando mucho" asegura la gallega.




Fuente: Twitter Women's Health

Comentarios