RISTO MEJIDE Y LAURA ESCANES, PADRES DE UNA NIÑA

|

07170465 d4c3 4477 a6d9 93833d7fd672



La preciosa Roma, llegó al mundo en el Hospital de Barcelona, el pasado 2 de octubre a las 23:52 con 3,555 kg, según a publicado en sus redes sociales, su madre, la influencer Laura Escanes, con el comentario "Ya está aquí". A la misma vez, su padre, el presentador, Risto Mejide difundía lo mismos datos del alumbramiento y comentaba: "Tus primeros números. Bienvenida Roma".


 La pareja se conoció en septiembre del 2015 y se casó en mayo del 2017. Ella ha ido informando  a sus seguidores de Instagram de todo el embarazo, que terminó con el nacimiento de Roma, justo después de salir de cuentas.

Risto



 Laura, ha presentado a su hija con una foto muy familiar y cariñosa, en la cama del hospital. La recién estrenada mamá, escribió junto a la imagen: "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos".


 Tanto Laura como Risto, han decidido no mostrar el rostro de la pequeña, al igual que no conocemos a Julio, de 9 años, el primer hijo del presentador, con su anterior pareja, la periodista Ruth Jimenez y con el que Laura Escanes, mantiene una magnífica y cariñosa relación.


 


Fuente: Instagram

Comentarios