LACA DE UÑAS "ANTI VIOLADORES"

|

Estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina (EEUU), han desarrollado un proyecto para alertar a las personas cuando sus bebidas contengan alguna sustancia peligrosa. Se trata de un esmalte antidrogas.


Drogas uc



 "Undercover Colors" cambia de color al entrar en contacto con drogas. "Con nuestro esmalte de uñas cualquier mujer tendrá el poder de protegerse discretamente, simplemente removiendo la bebida con el dedo. Si la pintura cambia de color, sabrán que algo va mal". Aseguran sus creadores: Ankesh Madan, Stephan Gray, Tasso Von Windheim y Tyler Confry-Maloney. La mezcla de químicos avanzados que contiene el producto, ayuda a que éste se active ante la presencia de drogas.







 Según cuentan estos estudiantes se les ocurrió la idea después de leer un artículo en el que se explicaba que en las universidades de Estados Unidos se producían unos 4.000 delitos sexuales y en la mayoría de los casos era utilizada la técnica de la droga en la bebida.

Color



 El equipo de Undercover Colors, ha recaudado 100.000 dólares procedentes de un inversor al que le encantó el proyecto tras ser presentado en una feria de negocios estadounidense, la K50 Statup Showcase. los investigadores continúan buscando financiación para refinar su producto para poder empezar a comercializarlo.


Mientras tanto tienes disponible el test de bolsillo, si quieres ayudarles a lanzar la laca de uñas, hazles un pedido a esta start up americana.



Mas que famosos moda detector bebibas unas



Comentarios