NO TENEMOS DINERO PARA MANTENER NUESTRO EJÉRCITO

|

Mas que famosos opinion mantto ejercito aire 1


Todos estamos observando que están ocurriendo demasiados "accidentes" en nuestras fuerzas aereas estos días. Pero no se equivoquen, no es mera casualidad, yo no creo en casualidades, creo firmemente en el principio de acción y reacción. Les recuerdo que esté artículo es opinión mia personal, pero aquí todos conocemos a alguíen que trabaja de "funcionario" y ciertos recortes, sencillamente no son TOLERABLES, como en estos casos, todos tienen en común un fallo aletatorio que no es tal, pues el fallo en si es la total falta de mantenimiento preventivo, lo que habilita que las desgracias ocurran.







Entonces no merece la pena recortar en mantenimiento, no es cuestión de ser aparatos viejos o modernos, pues todos tienen unos tiempos de mantenimiento y piezas de recambio, que sin presupuesto..... (Se pueden reparar, chapuzear....) Pero a coste de la vida de personas nunca, no señores ministros, y hablo en plural pues todos estos años de dura crisis, son muchos los responsables de esta cartera que han hecho oídos sordos cuando los responsables de la armada decían no tener dinero ni para dar uniformes nuevos.







Luego nos sorprende ver que se estrellan aviones, helicopteros... No se de qué se sorprenden, disfruten lo votado, si están más preocupados del conflicto catalán que de nuestros cuerpos de seguridad.... Si hay dinero para hacer tantas elecciones, no me entra en la cabeza que no pueda abrirse partida extraordinaria para que estas cosas no vuelvan a suceder.





Que una compañía privada como Ryanair no tenga accidentes por escaso mantenimiento y que un ejército de un país miembro de la UE si tenga estas incidencias, es cuanto menos de verguenza para todos nosotros, aquellos que dice nuestro DNI que somos españoles, aunque si me preguntan, siempre contesto que soy europeo.


Mas que famosos opinion espau00f1a no mantiene ejercito



 Si fuera piloto, me negaba a volar. No más vuelos ataud por favor, mas cuando no nos ataca nadie, lo que cuesta el combustible, para recambios y por favor, no pongan copias chinas, nuestro ejercito no debe ser banco de pruebas de la tecnología china.

Comentarios