ZIDANE EN DUDA

|

Las conquistas realizadas por el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, comenzaron a perder peso después de lo ocurrido al final del torneo anterior y al comienzo de este.


Mas que famosos deportes zidane duda2


 Aún hay tiempo, pero el francés ya ha empezado a sentir la presión de los fanáticos y su disconformidad con el estilo de juego del club blanco. En las redes sociales ya empieza a surgir el nombre de su más que posible reemplazante. Medios locales, comenzaron a insinuar la posibilidad del regreso de José Mourinho, si no hay victorias a corto plazo. Los aficionados han indicado que el portugués sería el indicado para sustituir al galo al frente del club merengue.


 El nombre del luso comenzó a sonar más fuertemente después de que él mismo comentó: "Tengo más ganas que nunca de volver a entrenar"


 En el Real Madrid, ya se discute las decisiones del técnico blanco, que ya parece encontrarse en la "casilla de salida". Tras avisar que "el presidente (Florentino Pérez) está molesto", explican que "Zizou" da síntomas de estar perdido y tiene menos entusiasmo.


 

   CRISTIANO RONALDO ES EL ÚNICO FUTBOLISTA DEL MUNDO SIN TATUAJES
   ESPAÑA SE PROCLAMA CAMPEONA DE FÚTBOL PARA CIEGOS

Comentarios