EL ESPANTOSO DEBUT DE CHABELITA

|

Hace tan solo unas semanas que Isa Pantoja (Chabelita), saltó al mercado discográfico con la canción "Ahora estoy mejor" que no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a su propia familia.

Mas que famosos cineytv isabel pantoja chabelita


 El videoclip de Isabel Pantoja Jr ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en You Tube, aunque la mayor parte de las reacciones y los comentarios son críticas sin piedad, lo que ha llevado a inundar las redes sociales con memes y parodias para todos los gustos.  (Qué mala es la envidia)


Este videoclip supone la carta de presentación de Isa P. como artista regotonera a pesar de las malas críticas y reacción de su familia que no han estado en la presentación oficial de su primera canción "Ahora estoy mejor", que tuvo lugar el pasado jueves, 19 de septiembre en el Teatro Kapital de Madrid, donde Chabelita estuvo rodeada por sus amig@s y por supuesto, por su actual pareja, Asraf Beno (ex-concursante de GH-VIP). El evento estuvo marcado por la ausencia de algún miembro del "clan Pantoja".







La joven ha comentado que ya tiene contratadas varias actuaciones en diferentes eventos en la provincia de Cádiz en las que espera que su familia pueda asistir a alguno de ellos.

Comentarios