STRADIVARIUS SE SUMA A LAS PROTESTAS FEMINISTAS

Stradivarius lanza camisetas con inscripciones contra los abusos sexuales.
|

La marca de moda adolescente Stradivarius, se identifica con el pensamiento feminista con el que convivimos más que nunca hoy en día. Por lo que no se ha quedado atrás a la hora de mostrárselo a su público lanzando una serie de camisetas con diferentes inscripciones reivindicando los derechos de las mujeres.


Llevando como bandera el famoso emblema “No es no”, la marca de moda hace su primera manifestación después de los hechos sucedidos con la polémica sentencia de “la manada”.


Foto 1


También ha lanzado una serie de camisetas más con la misma idea de empoderarnos como mujeres, con diferentes inscripciones como “Girls do not dress for boys” (las mujeres no se visten para los hombres), ó “My body, my mind, my choise” (mi cuerpo, mi mente, mi elección) reivindicando el derecho de toda mujer a decidir sobre su cuerpo.


Foto 2

Foto 3


 La tienda low-cost se ha apoderado de estas reclamaciones feministas y se pueden ver los escaparates con slogans como “Women rule” (las mujeres mandan), “Women will change the world” (las mujeres cambiarán el mundo) y “Girls support girls” (las chicas apoyan a las chicas).


Foto 4

Foto 5

Foto 6


Estos temas son banderas que evidentemente funcionan desde el punto de vista comercial y muchas marcas se aprovechan de ello, pero no vamos a negar que a nosotras nos gusta el camino que esta tomando todo esto de “Mujeres al Poder”, ya era hora. Entre todas tenemos que luchar por nuestros derechos. Así que os animo a que vosotras también llevéis estas inscripciones como emblema propio en el pecho.

Comentarios

ENCUESTA MQF