AMAZON LANZA MERAKI, LA NUEVA MARCA DE MODA

Meraki, nueva marca low-cost creada por Amazon para completar los básicos de nuestro armario.
|

En septiembre el grande de la venta por internet, Amazon, lanzaba Find. y en diciembre comenzó a vender lencería femenina bajo el nombre de Iris & Lilly. En abril lanzó una marca para bodas, Thuth & Fable. Esta semana se aventura con una nueva marca de moda low-cost, tanto para mujeres como para hombres, Meraki.

Amazon moda nueva firma Meraki 

Foto 1


La nueva marca Meraki, cuenta con las prendas que todas debemos tener como fondo de armario, que nos salvan cualquier look, son básicos y con un aire unisex.


Foto 2


Los precios no superan los 70 euros, siendo el precio medio entre 15 y 30 euros. La marca cuenta con dos líneas: Metro Fleece, cuyos precios son los más elevados y Quatum Flece, con precios más económicos y prendas deportivas destinadas únicamente a hombres.


Meraki, por el tipo de prendas y por los precios con los que cuenta entraría en plena competencia especialmente con Primark, en Europa, y la estaría perjudiacando ya que esta no cuenta con venta online.


Y refiriendonos a Estados Unidos, Meraki by Amazon entraría en competencia directa con Victoria Secret y Calvin Klein, ya que son las marcas más vendidas en plataforma e-commerce. 


Foto 3


Si quieres hacerte con estos nuevos básicos sin salir de casa, puedes hacerte con ellos en aquí.

Comentarios

ENCUESTA MQF