LARA ÁLVAREZ TIENE UN NUEVO AMOR

Contamos todo del nuevo novio de Lara Álvarez, un empresario argentino que le ha robado el corazón.
|

La presentadora Lara Álvarez, quien presenta el programa de Supervivientes desde Honduras pasa la mayor parte del año en este país caribeño. Por lo que no es de extrañarnos que a la hora de encontrar pareja sentimental lo haga en este idílico lugar.


Nos hemos enterado del nombre de nuevo amor de Lara, Edu Blanco. Por lo que nos hemos puesto a investigar y sabemos que es un empresario argentino de 40 años y que es el responsable de la permanente sonrisa que la presentadora muestra a todas horas.




Casulidades de la vida o no, el argentino también se dedica al mundo del automovilismo. al igual que su expareja Fernando Alonso. Edu Blanco es el director de la empresa Jaton Racing, dedicada a los coches de carreras y es la empresa que se encargó de la fabricación del coche con el que Jesús Calleja participó en el Rally Dakar 2018.


No mencionamos a Jesús Calleja al azar, ya que fue él quien después de hacerse amigo del empresario durante el Rally Dakar, decidió presentárselo a Lara, de quien ya era muy amigo previamente. Por lo que ha sido el mismo Jesús Calleja el cupido en esta nueva historia de amor.



También sabemos que el argentino es un experimentado copiloto que ha participado en algunas de las carreras más conocidas, como la China Silk Rally ó el Campeonato Mundial de Rallies Cross Country.


Lara Álvarez aún no ha confirmado esta nueva relación, pero a falta de ello ha publicado en las redes una foto en la que podemos ver su nuevo tatuaje en forma de corazón, también parece verse la silueta de un hombre. Nostros ya sabemos quién es!


¡En horabuena Lara, nos encanta verte enamorada! 


Comentarios

ENCUESTA MQF