ROBO EN LA CASA DE SHAKIRA Y PIQUÉ

El robo se produjo mientras la pareja, Shakira y Piqué, no estaban en casa. La policía investiga los hechos.
|

El pasado miércoles por la noche han irrumpido en la casa que a familia Marabak-Piqué tiene en Espugue de Llobregat, sin ser detectados por las alarmas.


Shakira 1


La pareja no se encontraba en la residencia, ya que la cantante había empezado su gira “El Dorado” comenzando por Alemania, junto a sus dos hijos. Y el futbolista ya se encontraba concentrando con la selección, rumbo al Mundial de Rusia 2018.


Los padres de Gerald Piqué, Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, se encontraban dentro cuando los intrusos lograron entrar, pero no se han enterado mientras sucedía, no los han visto ni escuchado. Después del robo fue el momento en el que se percataron del robo e hicieron la denuncia a la policía.


Las alarmas de la casa no han saltado, se presume que fue por el extremo diluvio caído esa misma noche, razón por la cual tampoco hay testigos que hayan visto algo. Los ladrones sabían exactamente qué hacer y cuándo, no fue casualidad la elección del día del robo.


Han conseguido robarles joyas y varios relojes de alta gama, de forma muy limpia y profesional.


 La policía sigue investigando los hechos, a pesar de no contar con testigos ni huellas de los delincuentes en la escena. 

Comentarios

ENCUESTA MQF