ALBERTO ISLA Y CHABELITA GOLPEAN A UN AUTOBÚS

Ambos asistieron a Conexión a Honduras y esta visita ha sido la mejor imagen que han dado los novios
|

En pleno centro de Madrid, Chabelita y Alberto Isla circulaban en el coche el pasado martes cuandó chocaron contra un autobús de línea en medio de la capital. Minutos luego se negó a dar ampliadas declaraciones sobre la situación actual entre ambos, en un contexto en que la infedilidad de Isa es un rumor muy galopante.


(Foto Sálvame 22/05/2018)


Lo que ocurrió más que una tragedía fue un susto, el coche en que se encontraba la pareja golpeó sin daños mayores el lateral del autobús. "Sálvame" con imágenes exclusivas estuvo allí y capturó este momento en que Isla se bajaba a hablar con el chofer del transporte público mientras que Isa Pantoja se quedaba en el vehículo esperando.


(Foto Sálvame 22/05/2018)


Al llegar a un centro comercial Kike Calleja tomó las pocas declaraciones que pudieron dar estos protagonistas, Alberto comentó que estaba bien y que el golpe había sido sin importancia.


(Foto Sálvame 22/05/2018)


Por la noche, ambos asistieron a Conexión a Honduras y esta visita ha sido la mejor imagen que han dado los novios luego del regreso de Alberto a España, donde se encontró desde un primer momento con pruebas de supuestas infidelidades cometidas por su novia. En esta ocasión se mostraban bastante cariñosos y felices, a pesar de haberse roto  por un momento la confianza que se tenían.


(Foto Sálvame 22/05/2018)


Jorge Javier, el presentador, durante esta velada notó el cambio de actitud, señaló; "Qué alegría me da veros así”. Después del episodio de Alberto con Albalá, las pruebas en contra de Chabelita y por último este ligero accidente de tráfico, al parecer el sendero por el que transitan estos dos personajes está tomando de nuevo, su mejor curso.



(Video Sálvame 22/05/2018)


Comentarios