JORDI MARTÍN VUELVE A NACER TRAS SUFRIR UN BRUTAL ACCIDENTE DE TRÁFICO

El accidente ha pasado una factura al coche de Jordi, que ha quedado como siniestro total, esto más tres costillas rotas.
|


Para todos los que le siguen la pista a Jordi Martín sabemos que a  pesar de disfrutar de una buena racha de trabajo y tras superar duros momentos en su vida sentimental, la sobrecarga del esfuerzo en sus obligaciones, le ha jugado una peligrosa batalla entre la vida y la muerte.

El colaborador de Cazamariposas y paparazzi dice que ha vuelto a nacer luego de haber tenido una accidente de tráfico este sábado en la ciudad de Barcelona. Esto sucedió después de que todo el equipo del programa gozaron de un buen rato juntos celebrando el cumpleaños de Nando Escribano.


(foto exclusiva MQF)


El accidente ha pasado una factura al coche de Jordi, que ha quedado como siniestro total, esto más el costo a su salud física, tres costillas rotas y contuciones múltiples por todo el cuerpo, además, aún se encuentra hospitalizado esperando el último parte médico. La causa fue somnoliencia, es decir,que se durmió al volante.


(Foto exclusiva MQF)


En la cronología del suceso se narra que primero pegó contra la mediana saltó al otro lado de la vía, dió tres vueltas de campana y terminó dándose contra un poste, cuando logró salir y vio el coche, se desmayó por lo que luego fue llevado de inmediato por una ambulancia al centro médico.


(Foto exclusiva MQF)


Jordi relata que lo peor, fue el momento en que llegó al hospital, cuando se enfrentó a la cara de los doctores y de todo el equipo médico pensó que  no pintaba nada bien su situación, claro, era la verdad y su ayuda fue pensar en "mis sobrinas y mi familia". De no ser porque el poste con el cual culminó el impacto aconteció en la parte trasera del vehículo, la historia hubiera sido diferente "no hubiera estado aquí" señaló Jordi.


(Foto exclusiva MQF)


Hoy en el programa de Cazamariposas señaló a través de una conversación telefónica en vivo,  a modo de broma, que la culpable de esto era Rebeca, porque cuando salieron de la discoteca ella ya se había ido y Jordi, a las tres y media de la mañana cogió el coche para ir a su casa a dormir ya que son muy buenos amigos y se conocen hace más de 10 años. 

(Foto exclusiva MQF)


 En una tragedia que casi llega a lo peor, Jordi sabe que se salvó y aunque tenga muchos dolores dice sentirse contento por estar con vida " Es un milagro Jolín. Hay que Celebrarlo". Vemos en este video exclusivo su mensaje para todos sus seguidores.



(Video exclusivo MQF)

 

Comentarios