ALBERTO ISLA ARREMETE CONTRA ALEJANDRO ALBALÁ EN EL PLATÓ DE SUPERVIVIENTES

​La riña entre estos dos personajes se deben a una misma causa en común Chabelita
|

La riña entre estos dos personajes se deben a una misma causa en común Chabelita, Isa Pantoja quien recurre a la confianza que le tiene Alberto para apagar el fuego de los rumores que corren con respecto a supuestas infidelidades. Ella quien ha sido pareja de Alejandro anteriormente se lo explicó todo a Alberto Isla para que se calmara.


(Foto Supervivientes 21/05/2018)


"Una cosa es lo que se cuenta en público y otra lo que realmente pasó" , se pronunciaba Alberto Isla para defenderse de los comentarios y videos que él mismo vió, cuando llegó desde Supervivientes totalmente aislado. En estas imágenes se muestra como Chabelita estaba en un lugar nocturno de baile y una persona no identificada la cogió en sus brazos "Tocándole el culo", aparte el recién llegado conoció de primera mano que en la feria de Jeréz, Isa se había quedado en un hotel sola con un desconocido.


(Foto Supervivientes 21/05/2018) 


A una semana del descontento y de las noticias que conoció Alberto, ayer en el plató de Supervivientes se presenció la discordia total cuando Alejandro Albalá, enciende la chispa diciéndole a Isla que queria darle la mano para recibierle en “club de los afectados por la hija de Isabel Pantoja”. 



(Foto Supervivientes 21/05/2018) 


Luego se prendió la llama y tomó su curso hasta casi llegar a laos golpes, cuando Albalá precisó " sabes perfectamente que te ha sido infiel, lo que pasa que no lo quieres ver porque tienes ahí un chollo que te cagas”. Parecía que el ex de Pantoja, quería presenciar hasta donde Isla era capaz de llegar, provocándolo y fue cuando la presentadora Sandra Berneda le dijo a Alejandro que saliera del plató.




Anterior a la reacción violenta de Alberto Isla, el declaró que cuando llegó de Supervivientes estuvo "muy dolido" debido a lo que se enteró y según se aclararon las cosas porque expresó:“Estamos bien. Confio plenamente en ella, sé cuando miente, y me ha explicado todo bien y le creo. Confío 100% en ella”.


(Foto Supervivientes 21/05/2018) 


Quedó claro que Alberto busca defender su relación actual con Isabel y no anda con rodeos para decirle a la cara lo que sea a Alejandro “El chollo lo tienes tú y lo has tenido durante tres años. Aquí estás, sentado gracias a ella. ¡Caradura! ¡Sinvergüenza! No me provoques más porque me voy ahora mismo. ¡Eres un provocador y un niñato!”. 





(Vídeo Supervivientes 21/05/2018) 


 

  
 

  

Comentarios