CARMEN BAZÁN SUFRE UN IMPORTANTE DETERIORO DE SALUD Y PREOCUPA A TODOS

Laly Bazán "Yo siempre que puedo me voy a dormir con ella a su casa para que no esté sola”.
|

Carmen Bazán, de 73 años y madre del famoso torero Jesulín Ubrique vive el deterioro de su salud como consecuencia de las inmesas presiones de los medios de comunicación y de la difícil situación económica que atraviesa, al subsistir con una pensión de 487 euros.


(Foto Sálvame)


Desde que asumió la responsabilidad de cuidar a sus nietos, cuando María José Campanarios estuvo en un momento delicado de salud, la prensa y el estrés aumentó la actividad de Carmen Bazán de tal forma, que hoy en dia, el cuerpo le esta pasando factura. Su hermana Laly Bazán comenta: "Ha estado a mil por hora, cuidando de los hijos de mi sobrino y soportando a la prensa que la seguía a todos los sitios y eso se sufre". 


(Foto Sálvame)


Un delicado estado anímico es lo que atañe a Bazán, aparte de la tensión arterial y esto genera mucha preocupación en el entorno familiar. "Es de ese tipo de tensiones emocionales y la verdad que tiene la tensión muy mal, muy baja. Siempre es 6 de mínima y 16 de máxima y está muy asustada".



(Foto Sálvame)


La exmujer de Humberto Janeiro, en medio de estos acontecimientos también ha estado muy mareada, es decir cada cierto tiempo sufre de mareos constantes y por eso, ha sido necesario, un vínculo familar y personal como el de su hermana, quien ha estado alli para apoyarla inclusive a la hora de ir a la cama "Yo siempre que puedo me voy a dormir con ella a su casa para que no esté sola”


(Foto Sálvame)


Su hogar es un apartamento que adquirió en el 2015 y que se ha venido costeando pagando la hipoteca con su salario de pensionista. Es un esfuerzo que tuvo que hacer luego de haber dejado la finca Ambiciones que compró Jesulín, cuando apenas tenía 16 años de edad, sin embargo Carmen sigue recibiendo ayudas económicas de sus hijos aunque lo más importante en este momento es salir triunfante en este bache que presenta su salud.

Comentarios