MARÍA JESUS RUÍZ SE RAPA LA CABEZA Y PROTAGONIZA UN EDREDONING EN "SUPERVIVIENTES"

Entre los rumores de infidelidad, avisaron que se casarán como fecha tentativa el 14 de Septiembre
|

Julio Ruz, viaja hasta  Honduras para visitar a su futura esposa María Jesús Ruíz actual concursante de Supervivientes, son pareja desde 2005 y entre ellos la confianza parece estar intacta. Sin embargo, en España suceden muchas cosas que dan a pensar  que el empresario tiene más de una carta que jugar.


Así aparece el nombre de Mariam Pulido, una supuesta amante de Julio que apareció en el programa Socialité para revelar que este le era infiel a la ex Miss España y que la relación que ha tenido con él comenzó incluso antes de María, al parecer no dejó a la modelo porque estaba embarazada y además resaltó "el siempre a jugado con otras personas estando con pareja".


(Foto Supervivientes 2018)


Han existido otros rumores entre ellos los que sondean con la ex Supervivientes de 2014, Viviana Figueredo, paraguaya, que tiene fama de ir a por los famosos y con respecto a Julio, expresó que lo de ellos era solo una tonteadera, que tenía las pruebas para demostarlo, unos mensajes, cosa que el empresario desmintió


(Foto Socialité 12-0518)


Llegado a la Isla de Cabo Cochinos, exactamente en  Cayo PalomaJulio recibió a María Jesús con una hamburguesa en sus manos, enseguida la emoción hizo que María le rompiera la camisa, se tirararan al suelo y terminaran besándose como si no hubiera una mañana, claro esta que los rumores del empresario no han llegado a la cabeza de la superviviente.


(Foto Supervivientes 2018)


Bajo las sombras y la oscuridad de la noche, la luna y la cámara fueron los únicos que vieron la luz y fueron capaces de capturar los momentos que vivieron los enamorados que próximamente se casarán como fecha tentativa el 14 de Septiembre


En este lugar su intimidad prevaleció con pasión y lejos de lo que pudiera afectar su relación, durmieron juntos e hicieron el primer endredoning de Supervivientes 2018.


(Foto Supervivientes 2018)


Por suerte, Julio se va victorioso sin nada que pudiera poner en duda su fidelidad pero su prometida ha tomado una decisión que pudiera afectar su imagen dentro de la boda como dijo el Maestro Joao "Si te cortas el pelo en vez de traje de novia podria ser de comunión".



(Foto Supervivientes 2018)


Asi es, María Jesús aceptó el reto de cortarse el pelo en el juego de las tentaciones, pero no por tres bocatas de calamares que estaban ofreciendo sino por tres pollos con patatas fritas y una tarta de chocolate. 


La organización aceptó y el hambre pudo más que el look, con la cabeza raspada, habrá que preguntarse si la futura novia que estará vestida de blanco ¿Podrá retener solo para ella la atención de Julio Ruz por los siglos de los siglos?




(Foto Supervivientes 2018)





Comentarios

ENCUESTA MQF