ASÍ FUÉ "TOÑOMANÍA" EL FIESTÓN DE BELÉN ESTEBAN EN KAPITAL

Tras dos años de proceso, Sanchís se verá obligado a pagarle una cantidad estimada en 600.000 euros
|

A un mes de la victoria judicial de Belén Esteban sobre Toño Sanchís, su ex representante, la colaboradora de la televisión ha decidido dar a la luz pública su cara de alegria, invitando a compañeros, amistades y personalidades reconocidas al fiestón en una distocoteca destacada de Madrid.


(Foto Instagram)


Tras dos años de proceso, Sanchís se verá obligado a pagarle una cantidad estimada en 600.000 euros, esta ha sido la conclusión del caso tras el verecdicto del Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz, que ha decidido " desestimar el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de Agencia de Servicios Lorant SL".

Sin duda de que ganar una demanda de más de medio millón de euros es motivo suficiente para celebrar por las nubes este acontecimiento, ahora reunir a todo un equipo a pesar de sus diferencias es digno de admirar, así asistió "Sálvame" con Paz Padilla, David Valldeperas y algunos reporteros como Jose Antonio León, Kike Calleja, José Antonio León, Omar Suárez.


(Foto Instagram)


Otras presentadoras tambien estuvieron presentes y en algunos momentos de la noche tomaron un gran protagonismo, así lo hizo María Patiño, quien disfrutó bastante a pesar de que había una ligera tensión con alguien que se encontraba en la fiesta y habían tenido sus diferencias recientemente, hablamos de Laura Fa.


(Story Instagram)


Por si fuera poco, la celebración que se gozó a lo grande también le dió la oportunidad a Belén Esteban de unir su placer personal con su pasión colchonera, su querido "Atletí" quien resultó campeón de la copa UEFA justamente el día de ayer contra el Marsella. Los que se perdieron la fiesta fue, uno por no ser invitadas, estamos hablando de  Rosa Benito y María Lapiedra, otro por no poder acudir, es el caso de Ana Rosa Quintana.



(Foto instagram)


A pesar de los momentos difíciles con los que ha tenido que lidiar Belén, el amor una vez más hace de las suyas y le demuestra que a su lado, una persona como Miguel, su pareja, hace que todo esto solo transcurra como un buen recuerdo luego de la Odisea, ella lo tiene claro.

(Foto Instagram)


Miguel que bailó con Belén, abrazados mientras todos a su alrededor le hacían un circulo sorprendió a más de uno cuando, luego de unas palabras emotivas dijo a su novia que la boda que ella quería se encontraba cerca.


(Foto Instagram)


Luego de la fiesta, hoy, en el programa "Sálvame" Belén dijo "se ha venido muy arriba" pero comentó que el "Llegó y se ha quedado conmigo" refiriéndose a que era el amor de su vida. Además, explica que en diversas ocasiones se ha hablado de la boda, pero la colaboradora dejó claro que sí han tocado el tema, pero no se ha determinado nada en concreto " Quiero decir a las agencias que no vayan a mi casa porque no hay fecha, no sabemos, se dijo porque a él le apetecía”.

Nos alegramos mucho de qué Belén Esteban lo había pasado así de bien, el tiempo pone las cosas en su sitio...



Comentarios

ENCUESTA MQF