BLAKE LIVELY, LA REINA DEL PHOTOCALL, BRILLA UNA VEZ MÁS EN LA PREMIERE DE DEADPOOL 2

En la presentación de Deadpool 2 Blake Lively no pudo evitar eclipsar a su marido, el protagonista de la película.
|

Anoche ha sido la Premiere de la nueva película Deadpool 2 en Nueva York, en la cual el protagonista es Ryan Reynolds con un personaje muy divertido de superhéroe disparatado. El actor se presentó en compañía de su mujer, Blake Lively, como acostumbran hacer.


 La realidad es que fue la pareja del protagonista de la película la que se apoderó de todas las miradas en el pohotocall. Blake Lively es una de las que pisa más fuerte en el mundo de la moda, se ha convertido en una it girl por mérito propio, ya que no cuenta con estilista personal.


Foto 1


 En esta ocasión la actriz lució un vestido negro de lentejuelas de corte columna y escote palabra de honor, firmado por Brandon Maxwell de la Colección Resort 2019. La sorpresa fue la customización del vestido hecha por la propia Blake Lively, ha cambiado por completo la apreciación del clásico vestido negro de lentejuelas, sumándole un maxi lazo en la cintura en tela de raso color frambuesa, haciendo un guiño al personaje de superhéroe de su marido utilizando exactamente el mismo color que el traje de Deadpool.


Foto 2


Complementó su outfit con sandalias negras de tiras de Christian Louboutin, un statement clutch dándole el toque divertido y unos maxipendientes de brillantes del color del vestido de Lorraine Schwartz .


Foto 3


Como siempre, Blake Lively ha estado deslumbrante y muy simpática haciéndose fotos y firmando autógrafos a los fans. Sin duda su mejor accesorio es su sonrisa!

Comentarios

ENCUESTA MQF