SE DERRUMBA UNA GRADA EN "CHESTER" MIENTRAS INIESTA ERA ENTREVISTADO POR RISTO

18 personas heridas, se derrumbó una grada que había sido puesta por la productora Mediaset
|

El capitán del Barcelona F.C , Andrés Iniesta, se encontraba junto a Risto Mejide esta mañana en el campo de Satolia del barrio Poble Sec de Barcelona en una entrevista que tenía mucho interés, ya que el futbolista ha anunciado su retiro del club a final de temporada a Japón.


(Foto Instagram)


Aparentemente todo transcurría con normalidad para llevar a cabo el programa, "Chester" que se emite en  Cuatro. Todo el set había sido montado  de forma ocasional y siguiendo el protocolo habitua, pero...

Sobre  las 12 del mediodía ocurrió lo inesperado, una grada donde se alojaba el público de forma ocasional  se vino abajo desgraciadamente dejando  18 heridos. 

(Foto Instagram)


En seguida, llegaron los cuerpos de bomberos y ambulancias, Andrés Iniesta solo se llevó un "pequeño susto" y envió un mensaje a los que resultaron lesionados "Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos. 


@Chester_cuatro".

(Foto Twitter)


Seis personas fueron trasladadas a diferentes centros de salud inmediatamente cuando llegaron los bomberos,  equipo médico y ambulancia. 

MEDIASET ESPAÑA  agradecía la efectividad y rapided de las dotaciones tanto de ambulancias como bomberos y lo  hacía vía Twitter "Agradecemos a cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de @Chester_cuatro".



(Foto Twitter)


El ayuntamiento de Barcelona informó que averiguará las causas de este siniestro que tuvo lugar en este campo de fútbol, Risto Mejide perdió una importante entrevista, sin duda, pero afirmó que había borrado todas la publicaciones de la grabación de su programa por respeto a los afectados, concuyó:  "Lo importante es que se recuperen bien". 


(Foto Twitter)

Comentarios

ENCUESTA MQF