EUROVISIÓN NEGÓ LA PREMIACIÓN AL AMOR DE ALFRED Y AMAIA

La pareja obtuvo el puesto número 23 de 26 en el Festival de Lisboa.
|

Se tenía mucha expectativa con los candidatos españoles cuando la académica de Operación Triunfo en 2017, eligió que estos dos enamorados, por su química y talento, serían los encargados de representar al país en Lisboa en el Eurovisión 2018 con el tema "Tu canción" compuesta por Raúl Gómez.El resultado fue el puesto número 23, de 27 por decisión del jurado y esto dejó muy por fuera lo que se esperaba y fue el primer golpe duro para la carrera de ambos protagonistas. 


(Foto Eurovisión 12/05/2018)


Lo cierto es que la canción que se interpretó en el Festival de Lisboa y contó la historia de amor de Alfred García (21 años) y Amaia Romero (19 años) no caló en los jueces, aunque tuvo su apoyo por las redes sociales, entre ellos artistas muy conocidos como Alejandro SanzChenoa.

Un polémico acontecimiento fue lo que soltó Amaia, acompañado de Alfred frente a las cámaras y periodistas luego de haber obtenido su veredicto expresó lo que pensaba acerca de ello " jo, pues es un poco mierda, la verdad, pero no pasa nada"Alfred, que se encontraba a su lado, complementó: "pero el puesto, ya lo decíamos, daba igual".


(Foto Eurovisión 12/05/2018)


Al mismo tiempo indicó Amaia, que estaba agradecída con su interpretación: "La verdad es que nos hemos quedado muy contentos con la actuación que hemos hecho. Es verdad, no lo decimos por decir". 


(Foto Eurovisión 12/05/2018)


Pero los números no mienten, alrededor de 7.170.000 personas siguieron la retransmisión de TVE, lo que significa un 48% de cuota de pantalla, según fue la final más seguida desde el certamen del 2008, sin duda quedar a solo tres puestos del final de la lista, es una derrota, para Operación Triunfo y sus representantes.


(foto Instagram)


Esta ruptura también se manifestó en los caminos a elegir por parte de la pareja quienes se separan. En Operación Triunfo comenzó su novela pero Eurovisión los llevará hacia una nueva etapa de sus vidas y carreras, en solitario, cada uno por su lado enmarcados a diferentes proyectos. 


(Foto Instagram)

Amaia llegó a Madrid el dia de ayer para dirigirse a Pamplona y Alfred tomó el rumbo a Barcelona.Lo único confirmado para verlos juntos de nuevo es en la gira de Operación Triunfo.


Comentarios

ENCUESTA MQF