JAIME DE LEÓN RECONQUISTA EL TRONO DE "MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA"

Jaime de León: "El amor para mí es un sentimiento y es algo que llevas por dentro y te hace actuar de otro modo"
|

Con más ganas que nunca para enamorarse, hoy, se estrena de nuevo en el trono Jaime de León, en el programa de Cuatro "MUJERES Y HOMBRES y VICEVERSA" que presenta Emma García. Esto ocurre luego de haber sido pretendiente Marta Granero y ser al mismo tiempo expulsado por la extronista.


(foto Instagram)


En aquel momento, tuvo que salir con las tablas en la cabeza por hacer una confidencia de que estaba enfermo, cuando se descubrió que estuvo en Londres con una chica. "Cuando Jaime no vino porque estaba enfermo, era totalmente mentira. Se había ido a Londres con otra chica, donde le vieron besándose y muy acarameladitos. Desde allí me grabó el vídeo y me mandó las fotos. Es un mentiroso compulsivo" , señaló Granero.


(foto Instagram)


Pero el tiempo de ser el pretendiente de Marta ya es pasado y en esta nueva oportunidad el gaditano afirma lo siguente en su Instagram: "Soy Jaime de León, tengo 25 y he nacido y me he criado en Cádiz. El amor para mí es un sentimiento y es algo que llevas por dentro y te hace actuar de otro modo. Yo os invito a que vengáis a mi trono de 'Mujeres y hombres y viceversa".



(foto Instagram)


Ya sabemos que para recuperar a Marta, De león estuvo tres veces al frente de todos intentando cambiar la situación, también usó hasta el ramo de Flores, aquellos intentos fracasaron ¿Cuál será su nuevo plan de conquista para las pretendientes?


Comentarios

ENCUESTA MQF