EL LOOK QUE VISTIERON AMAIA Y ALFRED EN EUROVISIÓN

Los representantes de España en Eurovisión llevaron el brillo al escenario, pero no brillaron entre los mejores puestos.
|

El sábado por la noche se celebró la final más esperada del año, La Final de Eurovisión 2018. La gala tuvo lugar en Lisboa y nuestros representantes no han obtenido un buen lugar, número 23 de 26 finalistas


Pero veamos ahora el look de los cantantes de OT. Tanto Amaia como Alfred  optaron por diseño español.


Portada eurovisiu00f3n


AMAIA. Lució un vestido largo en tono oscuro con brillo dorado. contaba con un escote pronunciado en forma de "V", cenido en la cintura y mangas largas con transparencias como así también la espalda. No llevó joyas, resaltó los labios en rojo y peinado a lo natural con una melena ondulada. La firma del vestido fue de Teresa Helbig, diseño de la colección Primavera-verano 2018. 

Se vió muy elegante y con un toque sensual.


"Queremos que la prenda sea la cómplice perfecta en su actuación, un amuleto que la acompañe sin quitarle ni un ápice de protagonismo. No va a pasar desapercibida. Es su momento, la que brilla es ella". Afirmaba Teresa Helbig.


VestidoAmaia


ALFRED. Eligió  al diseñador Paco Varela, con un traje color burdeos de corte clásico, con bordado de cristal y lentejuelas en una de las mangas, que hace conjunto con el dorado del vestido de su pareja. Lo combinó con una camisa blanca. Según declaró el diseñador, el bordado está inspirado en el mar, haciendo un guiño al país anfitrión. 

Lució  elegante y muy noche.


GettyImages 957757680 635x480


Ambos looks podrían haber sido un poco más joviales, acorde a su edad y también les faltó que ambos looks conjunten mejor. Pero está claro que han brillado. Y lo más importante, llevaron el diseño español a lo más alto. Gracias parejita!

Comentarios

ENCUESTA MQF