RICKY NATALICCHIO EXPLICA LA ESTRATEGIA DE SOFÍA PARA GANAR EN SUPERVIVIENTES

Hugo, Albalá y Logan han sido utilizados por Sofía y según Natalicchio "A ella no le interesa ninguno"
|

Se conoce mucho que Sofía Suescun no tiene problema alguno con tener pareja o pretendientes, entre la lista más conocida tenemos a Hugo, Albalá, Logan, sin embargo en otros programas como en Gran Hermano 16, también tuvo sus romances, este es el caso de Ricky Natalicchio, que hoy en Socialité explicó la fórmula de Sofía para ganar los concursos, en este ocasión el de Supervivientes.

De lo último que se supo y que causó polémica en la audiencia fue del momento en que Hugo Paz reventó a llorar y Sofia , minutos antes comentó que el quería que ella lo masturbara. Ambos trataron de tomar credito de quien iba a por quien, pero al final todo prevaleció como que ninguno de los dos sentía algo por el otro, es decir ya la relación estaba totalmente quebrada.


(Foto Instagram)


Esto sin duda es una victoria para la estudiante de psicología ya que es parte de su estrategia según comenta Ricky, quién tuvo su historia de amor y de enamoramiento con Suescun,pero que terminó apenas este fue expulsado del programa Gran Hermano 16 y ella  siendo la ganadora.


(Foto Socialité 13-05-2018)


"Ella te hace sentir, te have vibrar como hombre, pero te digo una cosa ella sabe que es un reality que es un concurso y quizás juega mucho con eso con la doble vara de medir las cosas y la verdad que lo que hace estupendo". Ella sabe jugar, ella te utiliza, sabe tocarte y frente a eso Ricky señala que: "los hombres somos un poco de dejarnos llevar".


(Foto Socialité 13-05-2018)


En cuanto a donde Ricky  percibió esta fórmula de éxito de Sofia, señaló: "Durante el concurso tu te das cuenta que ella fuera de cámara te dice una cosa, actúa de otra luego cuando la pinchan sabe como atacarte, como humillar, onde golpear, es una mujer que manipula mucho las cosas".



(Foto Socialité 13-05-2018)


Hugo, Albalá y Logan han sido utilizados por Sofía y según Natalicchio "A  ella no le interesa ninguno" , pero estos no son los únicos también asegura que siempre Suescun busca a una amiga para recubrirse y alli es donde podría estar usando a Raquel Mosquera "Es una concursante al cien por cien y fria, manipuladora y calculadora".

María, la presentadora del programa aseguró que Ricky ha estado dando claves muy importantes con lo que sucede con Sofía, sea para bien, o para mal, el exconcursante de GH 16 terminó diciendo que Sofia te vende la película "Ella no está enamorada de nadie, Hollywood total, solamente quiere Show".



(Foto Socialité 13-05-2018)


"Se quedarón muchas cosas en el tintero" , así culminó Ricky, dejándonos abierta la posibilidad de poder escuchar más cosas interesantes pronto sobre Sofía Suascun en  un  programa de televisión.




(Video Socialité 13/052018)


Comentarios

ENCUESTA MQF