Pelayo participará en el programa de "Bailando con las estrellas" El nuevo Talent Show de TVE

PELAYO DIEZ SE CASARÁ EN MADRID CON ANDY MCDOUGALL

|

El estilista, bloguero y colaborador de la televisión Pelayo Diaz, anuncó que se casará con el argentino Andy McDougall. Esto ocurre en un año en el cual Pelayo participará en el programa de "Bailando con las estrellas" El nuevo Talent Show de TVE tras haber dejado Cámbiame que fue cancelado a principios de año.


(Foto Instagram)

El prometido de Diaz, no es muy conocido sin embago esto es una caracteristica que le atrae "Me encanta que sea anónimo, que es muy guapo. Es divino, tiene una naturalidad, un saber estar, es el chico ideal. Yo lo veía y decía 'es maravilloso', no tiene maldad, es transparente".


(foto instagram)


La boda que corría con varios rumores para este a ño fue anunciada pero sin fecha, solo se conoció donde iba a tomar lugar y va a ser aquí en Madrid. Comenta: "Estamos muy ilusionados, va a ser aquí, en Madrid, aunque las fechas no están confirmadas. Me encantaría que fuese en septiembre porque volvemos del verano y tendré aquí a todo el mundo".


(Foto Instagram)


Ante la posible inmediatez de la celebración, a veces pareciera que la boda podría tener algun interés particular por alguno de ellos, sin embargo esto no cabe en lo que piensa Pelayo"Más que una boda soñada va a ser una celebración del amor. Yo no me caso por papeles, me caso porque quiero celebrar con toda mi familia, mis seres queridos que he encontrado al hombre de mi vida. Lo quiero hacer ya. Va a ser una fiesta, un bodorrio".



(foto instagram)


Diaz tiene dos motivos para estar contento, la participación en el programa "Bailando con las estrellas" y ahora su enamoramiento con lo que parece ser el amor de su vida Andy, esperemos que en ambos proyectos llegue hasta el final y gane ambas competiciones, así lo dijo en una entrevista: "Llegar a la final, no. Si llego a la final, es que voy a ganar. No llego a la final para no ganar, así que a por el premio".  







Comentarios

ENCUESTA MQF