LA NUEVA COLECCIÓN DE LENCERÍA DE RIHANNA HACE ARDER LAS REDES

“Savage x Fenty” de Rihanna, la línea de ropa interior para todas las mujeres.
|

Rihanna ya se había dado a conocer también como empresaria y diseñadora con la marca “Fenty”, y ya cuenta con muchas razones para poder afirmar que el éxito la acompaña en todas sus facetas.


5RmLljLzYZvq

Famosos 306480347 77278022 1706x960


En esta ocasión hablaremos de su nueva colección de lencería “Savage x Fenty”, hoy sale a la venta y ya podemos sumar otro éxito para la de Barbados. Hace unos días la propia Rihanna había compartido en su cuenta de Instagram badgalriri unas fotos en las que luce algunos de sus nuevos modelitos. Y la respuesta de sus seguidores ha sido explosiva!


Foto 3


Riri no nos ha decepcionado, su primera línea de ropa interior se trata de una magnífica selección de prendas sexies y delicadas, con encajes, plumas y transparencias que incluyen todo tipo de piezas desde bragas y culotes hasta sujetadores y corsés, pasando por bodies, ligas y batas lenceras.


Foto 1


Todas y cada uno de las prendas son aptas para todo tipo de cuerpos y formas. La empresaria ha trabajado mucho para que todas las mujeres, independientemente de su complexión física, encontraran su conjunto de lencería soñado en esta colección. Cuenta con un amplio abanico de tallas y diseños favorecedores para todo tipo de cuerpos.


Foto 2


Lulu B, Tia Johnson, Jazelle y la propia Rihanna son algunas de las mujeres que presentan la campaña. Son mujeres de diferentes tallas, formas y colores. Una apuesta por la inclusión de la diversidad, lo que significa una revolución para la moda de ropa interior femenina. Riri merece un aplauso!


Captura de pantalla 2018 05 11 a las 10 32 43 1526027577

Foto sxf


La nueva firma de la cantante se ha puesto a la venta durante el día de hoy en más de 120 países, se puede acceder a ella mediante la página web savagex.com donde podrás encontrar 90 piezas con tallas que van desde XS hasta 3XL. Las buenas noticias no terminan, otra característica de “Savage x Fenty” es la accesibilidad de sus precios, que oscilan entre los 14 euros para algunas bragas, los 21 euros de los sujetadores básicos ó 40 euros de los más compuestos, hasta los 100 euros de algunos corsés y bodies más sofisticados. Y lo mejor es que ¡HACEN ENVÍOS A ESPAÑA!



Comentarios

ENCUESTA MQF