"VEN A CENAR CONMIGO" ES DONDE ANTONIA DELL´ATTE LLAMA A SU EX MARIDO "GILIPOLLAS"

Antonia Dell´Atte sin pena alguna, relató que los mejores momentos con su expareja estuvieron llenos de aventuras delictivas
|

La segunda edición de "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition" de la cadena Cuatro, ha dejado ver la apertura de los presentadores y colaboradores al estar en una de sus casas, en este caso la de Oscar Martínez. En esta ocasión quien tomó el liderazgo de las declaraciones fue la modelo Italiana Antonia Teodora Dell´Atte enviando un mensaje más que amoroso a su ex marido Alessandro Lequio.


Pero no fue directamente, esta polémica recae en la presentadora conocida como "La reina de las mañanas" Ana Rosa Quintana que contrató a Alessandro para su programa y esto significó algo muy particular para Dell´Atte, comenta: " Yo creo que ella dijo en su cabeza… Con Antonia no puedo, pero yo indirectamente voy a ayudarla. Ana Rosa me apoyó tanto que decidió coger al gilipollas de mi exmarido para que así pudiese darle dinero a nuestro hijo".



(Foto Instagram)


Los presentadores de este programa son Alba Carrillo, Antonia, fructuoso "Fortu" Sánchez  y Oscar y en medio de estas situaciones también saben pasarse un buen rato, En un punto Fortu y Antonia decidieron investigar que era lo que había por la casa del anfritión, llegaron hasta su cuarto y se metieron en su cama, sin consideración alguna, Antonia, revisó los cajones y se puso la ropa interior de Oscar en la cabeza.


(Foto Instagram)


Antes, ella le había echo la pregunta incómoda a Oscar, de cuento tiempo había trabajado para Ana Rosa en su programa, este respondió "Estuve tres o cuatro años. Lo dejé porque llegó un proyecto diferente y decidí tomar otro camino. Creo que en el fondo me equivoqué”.


Como en todas las historias de amor siempre existen los buenos momentos, Antonia Dell´Atte sin pena alguna relató que los mejores momentos con su expareja estuvieron llenos de aventuras delictivas, algunas como cambiar los precios de las ropas en las tiendas, irse sin pagar de los restaurantes y saltarse los peajes.



(Foto Instagram)


Culminó: Son cosas de aventura, rollo a ver si me pillan. Si una camiseta cuesta 100 le pongo 10 y cambio rápido. ¡Yo nunca abriría una tienda porque conociéndome! (…) Lo del peaje lo hacía con mi exmarido. Te pones detrás de un tráiler o un camión y cuando pase te metes tú detrás”.


(Foto Instagram)



Comentarios

ENCUESTA MQF