KIKO HERNÁNDEZ Y MARÍA JOSE CAMPANARIOS SE ENFRENTARON EN UN JUICIO EN CADÍZ

El tribunal sentenció la absolución de Kiko, porque se ha demostrado que Campanario se ha lucrado con su enfermedad
|

La odontóloga María José Campanario y el presentador de televisión Kiko Hernández se enfrentaron en la mañana del pasado miercoles en un proceso judicial llevado a cabo por los Juzgados de Arcos de la Frontera, Cádiz. A pesar de que nunca habian estado cara a cara ni se conocián en persona una frase que pronunció Hernández en 2015 en la televisión fue sufiente para que la especialista dental y esposa del torero Jesulín de Ubrique lo demandara.


(foto Sávame 09/05/2018)


Lo que dijo tres años atrás Kiko,  el colaborador de "Sálvame" fue lo siguiente: "Una señora muy conocida, María José Campanario, se ha caído en el cuarto de baño por un ataque de ansiedad que ha tenido después de discutir con su marido".



(foto Sávame 09/05/2018)


En el Juzgado, la polémica se centró si María, para hablar de sus enfermedades había cobrado a la prensa y  ella aseguró que jamás lo ha hecho. Por otro lado, alegó que la prensa del corazón siempre le había estado siguiendo el paso, incluso antes de conocer al torero. Asimismo afirmó que las exlusivas dadas son una "chuminada" y con la odontología es con lo que mantiene a su familia.


(foto Sávame 09/05/2018)


Hernández por su parte no se cree este cuento y aseveró: "que le han sacado en 16 portadas". En el transcurso del juicio Kiko describió que María José se moría de la risa. Hasta que, al final  "cuando le han sacado todas las exclusivas que ha dado en las que ha hablado de sus enfermedades", la odontóloga ha llorado "como una loca" y es cuando "Jesulín se ha acercado a ella y le ha secado las lágrimas".

El tribunal sentenció la absolución de Kiko, porque se ha demostrado que Campanario se ha lucrado con su enfermedad. Con la demanda ella le pedía a Kiko 50.000 euros pero si pierde tendría que pagar las costas ocasionadas a Mediaset, La fabrica de la Tele y Sálvame, que según Hernández rondan los 18.000 euros.


Pero esto fue solo una parte importante de lo que se vivió en el día de ayer, ahora la otra mitad es mucho más divertida, Campanario le toma fotos a Kiko desde su móvil, este le responde que si quería el se ponía guapo y ella le contestó que "tranquilo yo te las paso al móvil". ¡Aquí esta el video para que evidencien todo lo ocurrido!




(Vídeo Sávame 09/05/2018) 

Comentarios

ENCUESTA MQF