AIDA NIZAR EXPULSADA CON POLÉMICA DE “GRANDE FRATELLO”

La ex gran hermano fue expulsada con polémica del programa Italiano “Grande Fratello” a los pocos días de haber comenzado con un 51% de rechazo entre cuatro nominados.
|


Screenshot 20180510 232223(imagen Grande Fratello Italia2018)


La española, a pesar de tener mucho apoyo en las redes sociales, no pudo con los espectadores italianos, que con cuatro opciones para votar, más de la mitad de los votantes decidió que saliera Aida Nazar producto de las polémicas que ha provocado en tan solo una semana.



Screenshot 20180511 002302 (imagen Grande Fratello Italia 2018)


IAida, con mucha resignación y visiblemente afectada, buscaba la forma de justificar su cometido, a pesar de las acusaciones que venían tanto de anteriores expulsados como de los colaboradores en plató. Su impotencia era tan grande y con mucha experiencia a cuesta, lanzó expresiones al público como: ¡No merezco estar aquí! …



Aida nizar gran hermano italia 087609ce(imagen Grande Fratello Italia 2018)


La ex concursante que se caracteriza por su carácter fuerte, y que siempre genera muchas situaciones conflictivas, ha provocado una revolución en el programa: Ha sido victima de acoso con una expulsión disciplinaria, se ha peleado con sus compañeros y protagonizado momentos violentos hablando por cámara.Por esta razón, muchos espectadores piensan que el programa no será lo mismo con la ausencia de Aida. Consideran que todo esto es un tongo y que ella volverá tarde o temprano, por ser la única que le da sabor al programa y de hecho ha sido protagonista de los mejores momentos y más entretenidos, reflejado en la producción de casi todos los videos mostrados al público.



Aida nizar gran hermano italia 86c1cf8e(imagen Grande Fratello Italia 2018)


Para la presentadora de Grande Fratello, Barbara dUrso, fue una verdadera sorpresa la expulsión de Aida: “no nos lo esperábamos”, fue una de las expresiones que generó su salida. Claro que de todas formas, no es desconocido las cualidades extremas de la ex concursante Aida Nazar.


Screenshot 20180511 002316(imagen Grande Fratello Italia 2018)


Por otra parte, las redes sociales han manifestado su completo apoyo a la española, a tal punto que iniciaron una campaña para que vuelva. Se encuentran juntando dinero para utilizar una avioneta con un mensaje alusivo en apoyo total a la última expulsada de Grande Fratello. Un malestar generalizado en redes sociales y en algunos de sus ex compañeros..


Screenshot 20180510 232102(imagen Grande Fratello Italia 2018)


Sin duda, Aida donde se presente muestra lo suyo y es capaz generar lo que hoy vende en el mundo televisivo. Así que seguro tendremos Aida Nazar para rato…Lo pueden juzgar ustedes mismos viendo el siguiente video sobre la eliminación:





(Vídeo Grande Fratello Italia 2018) 


Comentarios

ENCUESTA MQF