PENÉLOPE CRUZ SIENDO EL FOCO DE TODAS LAS MIRADAS EN EL FESTIVAL DE CANNES

Los tres looks que llevó Penélope Cruz en Cannes la hicieron brillar.
|

Un año más el Festival de Cannes se celebró a todo glamour, donde la mayor protagonista fue la actriz Penélope Cruz. Se presentó en la alfombra roja junto a su compañero de elenco y marido, Javier Bardem, de la nueva película “Todos lo saben”.


Penelope cruz y barden


La actriz ya nos tiene acostumbrados a verla en el podio de las mejores vestidas, ésta un fue no fue la excepción. Lució estilosa y elegante con un Chanel en la gala inaugural y la cena posterior al festival, por la noche del miércoles optó por un vestido largo en seda y encaje.


1525878868 penelope optimizada


Por la mañana Penélope lució un vestido tuvo en seda negra, totalmente al cuerpo y una cola de largo midi en encaje de la misma tonalidad, con una clara inspiración lencera. Completó con unas sandalias en terciopelo negro y unos pendientes medianos con brillo enmarcando su rostro. Firma Chanel.


Festivan cannes 2


Por la noche la actriz arriesgó un poco más, pero continuó con el color negro, el color de la elegancia. Vestida por la misma firma, Chanel. Con un vestido largo que partía la falda y el cuerpo en encaje y tul, con volúmenes estratégicos que le brindan al vestido un aire arquitectónico dotando a la actriz de sofisticación. Con peinado recogido y joyería Swarovsky.


1525879028 penelope optimizada 2


En la cena inaugural del festival de cine volvió a brillar nuevamente con un espléndido Chanel de la colección de Alta costura de la colección Primavera-Verano 2018. Con un vestido en color gris plata de corte impero, confeccionado con tul plisado, que dio ciertas transparencias en hombros y segunda falda, se remató con incrustaciones de pedrería. Lució elegante, con clase y con el aire fresco que, nuestra actriz, siempre suma a las alfombras rojas.

Comentarios

ENCUESTA MQF