YANA OLINA, LA NUEVA ILUSIÓN DE DAVID BUSTAMANTE

La bailarina rusa de 30 años y con un currículum impresionante en el mundo de la danza que catapultará seguramente a David.
|

Depués de la separación del cantante David Bustamante de Paula Echeverría, el artista ha pasado por momentos de soledad de los cuales ha querido escapar.  Una de estas formas fue ponerse ciertos retos como rofesional y entre ellos está su preparación para el programa de TVE "Bailando con las Estrellas".


(Foto Instagram)


Tal fue su acierto, que ya en los primeros ensayos vemos como alguien le vuelve a cambiar la vida llenándolo de ilusión, se trata de Yana Oline, la bailarina rusa de 30 años y con un currículum impresionante en el mundo de la danza que catapultará seguramente a David. ella es una profesional del baile, bicampeona de España, semifinalista de Europa y del Mundo en 2017/2018, además ha sido juez y directora de otras competiciones.


(Foto Instagram)


¿Qué le habrá gustado a David su forma de ser o una maestra élite para la competición?


(Foto Instagram)


Lo que sabemos es que el programa no tiene todavía una fecha de estreno, pero los artistas como Bustamante ya recurren a sus primeros ensayos. Con una foto en la que sale acompañado de su nueva ilusión diciendo ¡Primer dia de ensayo, vamos con todo! Se dibujó la simpatía que este siente por la bailariana que lo acompañará en la competición Yana Olina.


(foto Instagram)


Al salir de esta práctica, fueron pillados agarrados de la mano y se esclareció que es lo que está marcando importancia para la vida sentimental de David. Con esto deja atrás su romance vinculado a la presentadora Ares Texeidó, aunque en el programa "Sálvame" Laura Fa comentaba que estos seguían manteniendo contacto.


(Foto Instagram)


Donde no hay duda es en la belleza que es Yana ¡Tremendo ligue de David! Que lo logró más rápido que nadie del concurso. ¡A la primera la vencida!


  

Comentarios

ENCUESTA MQF