EL PEOR MOMENTO DE MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa en pantalla, la periodista participará en los spots, de bienvenida al mundial en Telecinco
|

María Teresa Campos, la mítica presentadora de televisión y figura de los medios españoles está atravezando una situación a la que no puede darle un revés significativo. Los reiterados problemas con su salud han azotado a su cuerpo y edad, la muerte de su colega José María Iñigo ha sido un golpe fuerte y la carrera sin final que no deja vista a ningún proyecto televisivo ponen de manifiesto, su peor momento.


(Foto Qué tiempo tan feliz 01-04-2017)


Lo cierto es que no se le ha visto presentar un programa de televisión desde "Qué Tiempo tan feliz" que finalizó su emisión el 01 de abril del 2017, luego de 8 años en la parrilla de Telecinco. Casi paralelamente, dias antes también se había confirmado la desaparición del reality Las Campos, donde su último episodio circuló el 25 de marzo de ese mismo año. 


(Foto Qué tiempo tan feliz 01-04-2017)


Así se venía a pique la carrera de Campos y ahora el espacio que dejó fue suplantado por programas de gran renombre como Sábado Deluxe y Viva la Vida, este último similar al trabajo hecho por María teresa, pero ahora presentado por una nueva ficha de Mediaset, Toñi Moreno.


(Foto instagram)


En cuanto a su salud, en mayo de 2017 sufre una isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar, afortunadamente se logró recuperar y en poco tiempo se dió lugar a la efímera noticia de que iba a volver a la pantalla con un nuevo programa, pero no fue asi. Luego, la  recaida fue en febrero 2018, tuvo que pasar por el quirófano para ser operada por un cuadro de suboclusión intestinal.


(Foto instagram)


Aún así, cuando todo parece gris, casi llega el mes de julio y el Mundial de fútbol puede resultar como una oportunidad para que volvamos a ver a María Teresa en pantalla, pero solo a ella, sin sus hijas, esta es la condición que se observa a simple vista por parte del medio. Según la cadena televisiva se confirma que la periodista  participará en los spots, de bienvenida al mundial. Aún no se ha emitido, pero está grabado y pronto se podrá ver”, comentan desde el gabinete de prensa.

Comentarios

ENCUESTA MQF