ALEJANDRO SANZ DURAMENTE CRITICADO POR SU "FALLO IMPERDONABLE".

El famoso cantante Alejandro Sanz pide perdón por instagram, luego de que olvidara un importante compromiso con su hijo Alexander.
|

El cantante se mostró muy arrepentido luego que olvidara asistir al concierto jazz donde participó su hijo tocando el trombón. 


IMG 20180508 144017Descarga(imagen perfil instagram 08/05/2018)


De ésta forma se expresó públicamente a través instagram pidiendo perdón:


"Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte, y por eso hijo mío te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tu. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto... espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura", escribió junto a la frase: "A ser padre no se termina de aprender nunca".


Images(imagen instagram 08/05/2018) 


Por este motivo, Alejandro Sanz ha sido cruelmente juzgado en su perfil de las redes sociales, recibiendo una lluvia de criticas:
"Niño si lees esto lo más probable que tu padre te siga fallando, ya que todo artista es un egolatra y este perdón no es sincero, sino es alimento de su ego". 


Expresiones de otro fans: "Juzgo duro porque así fui juzgado y a veces hay que aprender a las malas, la vida es dura... la paternidad no es un juego no es de probemos a ver si sale bien, me encanta la música de Sanz pero hay cosas que se quedan en lo más profundo de nuestros niños…Yo no dije que fuera fácil pero si soy tan hombre para engendrarlo debo ser igual para criarlo.


1403002982 804607 1403003091 noticia normal(imagen instagram 08/05/2018) 


Son algunos de los dichos que tuvo que soportar el cantante a causa de su olvido. Sin embargo, igual ha recibido muestras de apoyo de algunos fans, por su valentía de pedir perdón publicamente. 

Comentarios

ENCUESTA MQF