SARA EN "LA VOZ KIDS" CONMUEVE Y HACE LLORAR A ANTONIO OROZCO

Sara interpretó la canción "Te dejé sin marchar" de Luz Casal y fue la primera elegida por Antonio para pasar en la final
|

Rosario, muy conmovida le explica a Sara que "la  música es lo más bonito que tenemos los seres humanos para llorar, reir, cantar " pero cuando vemos a una persona, a un artista, que cante con esa sensibilidad, tan bonito, "pues nos haces llorar y eso es lo más bonito de la música", resaltó.


(Foto La Voz Kid 07/05/2018)

 

Al su lado, Antonio Orozco que derrumbó sus lágrimas desde casi el inicio de la presentación empezó diciendo unas palabras que escribió  Alejandro Sanz hace un tiempo, dice: " una lágrima es el prisionero que se escapa de la cárcel del alma". Entonces interpretó eso con lo que le había sucedido " en realidad no hay nada que se pueda decir, ni ninguna palabra que pueda igualar a estas lágrimas".


(Foto La Voz Kid 07/05/2018)


Sara fue la primera elegida por Antonio Orozco para pasar a la final y interpretó la canción "Te dejé sin marchar" de Luz Casal. Ella mostró una cara de agradecimiento con las selectivas y bien usadas palabras de su coach, Orozco, quién culminó: "solo te puedo dar las gracias, desde la emoción". 


(Foto La Voz Kid 07/05/2018)


Cuando estaba por terminarse el mes de Octubre del año 2012, Susana Pratt, madre del hijo de Antonio, "JAN", fallece al no poder superar la enfermedad contra la que luchaba. Todos fuimos testigos del duro momento que vivió la familia y especialmente Antonio, que estaba destrozado.


(Foto La Voz Kid 07/05/2018)


Ayer tuvimos la oportunidad de escuchar como se encontraba de nuevo " Lo siento, son momentos difíciles para mí, hay mucha gente que aquí como yo, saben que hay veces que tenemos que tener mucho cuidado de cuidar lo más sencillo, lo más fácil, lo que tenemos más cerca".



(Foto La Voz Kid 07/05/2018)


Luego de que Sara dejara el escenario, los aplausos invaden el recinto y la sensación de que algo pasó por allí y todavía dejó su huella se encontraba en los presentadores. Bajando las emociones Antonio dice " Joder, haz visto como canta la niña, le sale de algún lugar que es desconocido".




(Video La voz Kid 07/05/2018)






Comentarios

ENCUESTA MQF