EL LAPSUS DEL "PRESERVATIVO" EN SÁBADO DELUXE

Sorprendente lapsus que protagonizó el conductor Jorge Javier Vázquez al confundir preparativos por preservativos en pleno programa de Sábado Deluxe.
|


Dims

(Imagen Sábado Deluxe 06/05/2018) 


Telecinco, en su último programa de Sábado Deluxe realizado el 5 de mayo, el conocido  presentardor Jorge javier Vásquez sorprendió a todos con su cómica confusión de palabras: Quiso decir preparativos al referirse a una boda y en su lugar dijo preservativos de la boda, provocando la risa de todos.


Los hechos ocurrieron cuando entrevistaba al estilista y experto en moda Erick Putzbach que se encuentra realizando los preparativos de su tercera boda con el magnate colombiano Rafael de Marchena.


En medio de la entrevista cuando Erick contaba los detalles de la boda, el conductor Jorge Javier, dice lo siguiente:

"Una de las grandes preocupaciones de Erick es que su tercera boda esté a la altura de las dos anteriores. En esta ocasión, es él quien se está encargando de todos los preservativos"...


Dims (1)

(Imagen Sábado Deluxe 06/05/2018)


Todos sin excepción, quedaron impactados y comenzaron las risas y carcajadas por semejante equivocación. Fue un momento muy divertido y sorprendente, nadie esperaba una confusión tan cómica y natural por parte del conductor del programa. El propio Jorge Javier colocaba su manos derecha  en su boca y en la frente a modo de sorpresa. Ni él ni nadie lo esperaba. "En qué estabas pensando Jorge, en bollerías..." y continuaban las risas...





(Vídeo Sábado Deluxe 06/05/2018) 

Comentarios

ENCUESTA MQF