El equipo médico, le aplicó un tratamiento que según María Jesús Ruíz tardaba entre 40 y 50 minutos en hacerle efecto

FRANCISCO SOBREVIVE A LA PICADURA "UN GUSANO PELUDO" EN SUPERVIVIENTES

|

En medio de una rutina de pesca en el programa de Supervivientes, a Francisco, líder del grupo,  se le complicó la competición cuando un "gusano peludo" lo picó dentro del mar desatándole gran dolor, picazón y una crisis de ansiedad, los médicos tuvieron que tomar cartas sobre el asunto y el motivo de preocupación fue descartado, gracias a que fue atendido a tiempo.



(Foto Supervivientes 06/05/2018)


El cantante, salía de la playa con desesperación moviendo las manos "he cogido un bicho con pelo" le dijo a su compañero Joao cuando se dirigió enseguida al barril para echarse agua en la mano, aquí aseguró que le ardía y "pinchazos además". La hinchazon era notoria en varios dedos y dice: "era un gusano que pensaba que servía para pescar".


(foto Supervivientes 06/05/2018)


Francisco describió muy bien al insecto: "Es un gusano marroncito con unos 10 cm de largo con unos pelos blancos". Tal era su desesperación que en un intento por aliviarse que regresó al mar para meter las manos en el agua, pero la estrategia no fue satisfactoria ¡Me pica más! , exclamó.


(Foto Supervivientes 06/05/2018)


A este punto solicitó que le pusieran algo porque le picaba mucho ¡No lo puedo aguantar!

El equipo médico, le aplicó un tratamiento que según María Jesús Ruíz tardaba entre 40 y 50 minutos en hacerle efecto "tienes que aguantar como un campeón", le comentó.


(foto Supervivientes 06 /05/2018)


Luego, nadie le quería hacer saber a Francisco que era lo que estaba sucediendo, no tenían fuego y cuando se lo dijeron este tomó una actitud sin importancia ya que estaba medicado y se volvió a acostar.





(Vídeo Supervivientes 06 /05/2018)



Comentarios

ENCUESTA MQF