PACO LEÓN, EDUARDO Y ANA SE REENCUENTRAN COMO LO MEJOR DE "AÍDA"

Ya han pasado más de 4 años desde que terminó la serie en Junio del 2015 en Telecinco
|

Paco de León se entusiasmó con la idea de volver presentar tan recordado elenco en la serie "más longeva de la televisión", "Aída". Acompañado de Eduardo Casanova, quien representaba a "Fidel", Ana María Polvorosa como "Lore" y Paco, el querido "Luisma" se decidieron a subir a las redes una fotografía memorable y para la historia de su reencuentro, aclarando que la amistad va mucho más allá que el trabajo que realizaron por más de 10 años juntos.


(Foto Instagram)


Sin duda que los Likes, no se hicieron esperar y en pocas horas la publicacion tuvo un alcance de 50.000 Me gusta y más de 400 comentarios.


(foto Instagram)

Ya han pasado más de 4 años desde que terminó la serie en Junio del 2015 en Telecinco, sin embargo estos que se vuelven a juntar y aprovechan cualquier cámara para que nos divirtamos y nos de esa corazonada de querer volverlos a ver juntos, el tiempo nos lo dirá. Lo que si sucedió fue que los tres se pusieron juntos en el video que tomaron viéndose los labios.


(Foto instagram)


Dicen en el comentario, de la publicación "Y pasan los años y seguimos igual e tontos"... Eduardo bromea con que su labio se ve fenomenal, Ana dice que el suyo también y Paco culmina con que el suyo no, tal como solía hacerlo en la serie. 



(Foto Instagram)

Aunque sea por tan corto tiempo, es genial que sigan como amigos entregándonos un poco de su vida, porque siempre querremos saber que estan bien.






Comentarios

ENCUESTA MQF