AMAIA DE OT VISTIENDO MODA ESPAÑOLA EN EUROVISION 2018

En la Alfombra Azul de Eurovisión en Lisboa, la pareja más famosa de OT lució así en la fiesta de apertura.
|

Anoche se celebró el inicio oficial de Eurovisión 2018, en el Museo Maat de Lisboa, en el festejo pudimos ver a nuestros representantes, una de las parejitas más famosas y talentosas de España. Amaia y Alfred de OT se mostraron en la alfombra azul muy enamorados y patriotas vistiendo moda española.


 ContestantsAmaiaand25527117 23f0429f


Lo cierto es que Amaia ya viene haciendo sus pinitos como influencer, durante el concurso de OT la hemos visto con outfits dignos de ser copiados. Desde que vimos su potencial para la moda muchas la seguimos en redes @Amaia_ot2017, por eso ya era de esperar nuestra expectativa por los looks que lleve a Lisboa. Y aquí te mostramos el primero.


 ContestantsAmaiaand25527119 0392bb37


La cantante lleva un vestido camisero con lazo en la cintura, de largo midi en seda estampada de estilo setentero con colores retro, predominando el naranja, escote en “V” y manga larga con puño. No fue el vestido que más se destacó en la celebración, pero debemos admitir que Amaia se lleva una vez más toda nuestra admiración al haber elegido llevar al mundo la moda española con el vestido bajo la firma de Dolores Promesas.


15256833408710

Sí te gustó el vestido lo puedes comprar aquí, a un precio de 495€.

Comentarios

ENCUESTA MQF